jueves, 3 de abril de 2008

DIVAGACIONES DESDE EL SOFA DE CASA


-¿Qué hubiera pasado de votar los bermejiroles sr. Ministro? Pues que en vez de pucherazo, hablaríamos de TONGO.


-¿Porqué cuando escucho hablar al negociador de UGT me recuerda a un muñeco de Mari Carmen? Por que está poniendo en su boca las mismas palabras que el Ministro. (Marianin y sus muñecos)


-¿Ud. cree que de votar todos los funcionarios hubiera ganado el Ministerio? Lo dudo pues le diré que algunos bermejiroles consiguieron llegar a las Mesas mediante votación por Fax y aún estando trabajando votaron que SI a la huelga; piense que ellos no están en huelga por miedo a los descuentos en su nómina; no obstante apoyan los descuentos en las de los demás, ya que gracias a nosotros cobrarán al final del conflicto todavía más, se incorporarán a los Planes de Actuación y sacarán un sobresueldo, y alguno incluso se pondrá a la cola de la Caja de Resistencia para ver si le cae algo también (por dinero baila el perro). Menuda potra la suya les toca el sueldo Nescafé sin ni siquiera mandar las etiquetas. Para ellos nuestra huelga es un chollo, mucho más que para nosotros, por tanto Sr. Ministro no insista en la votación que se llevaría un gran sorpresón.

Y ya por último, estoy pensando que podían votar también los delincuentes, sus familias, los bomberos del edificio de al lado, los de la Cafeteria Duna e incluso los del Chus, el cartero de mi barrio, los jardineros en huelga del ayuntamiento, el alcalde, zp, Rajoy, Paquirrin, el chiquilicuatre, y como no UD Sr. Bermejo, no se prive y vote, al fin y al cabo ¿qué tenemos que ver los huelguistas con nuestra huelga?