martes, 1 de abril de 2008

LA ASAMBLEA DE LA UNA

Los ánimos estaban caldeados, después de casi dos meses en huelga nos obligan a votar el mismo acuerdo que podíamos haber votado dos meses antes. La gente estaba exaltada, hoy nadie reía, todo el mundo hablaba con voz alta de indignación. Javier intentaba que la Asamblea fuera tranquila, pero hoy Javier no podíamos, tú te merecías es verdad una Asamblea tranquila después de la noche que has pasado y por ello te pedimos MIL PERDONES, pero esto ya está saliéndose del tiesto de una manera que cuesta mucho contener las formas.
Muchos somos los que estamos en huelga desde el 4 de Febrero pero alguno de los que hoy alli estaban, hace tiempo que tiraron la toalla; cuando uno tira la toalla significa que te has dado por vencido, que te da igual que el conflicto se gane o se pierda, que se te han acabado las ganas de luchar y renuncias...Muchas de esas personas infiltradas hoy en la Asamblea pretendían dirigir con su presencia mañana en las urnas una huelga que YA NO ES LA SUYA; señoras, señores uds. ya no están en huelga, optaron por trabajar pues dediquense a eso a trabajar, uds. dejaron en manos de los luchadores esta huelga, amparandose en excusas de todo tipo con las que podíamos escribir hasta un libro, uds. se han puesto a trabajar porque han tirado la toalla,porque es más fácil que los demás luchen por uds. mientras se columpian en sus mesas de trabajo; sres. todos tenemos problemas económicos, ninguno somos ricos, ¿quién no tiene una hipoteca? ¿quién no tiene hijos? ¿quién no tiene que comer, vestir, y malvivir con lo que ganamos?; no nos valen las excusas ecónomicas, podía poner cientos de ejemplos de gente en huelga que tiene que pagar la Residencia de ancianos donde está su madre y solo tiene su nómina para hacerlo y sigue en huelga, podía hablar de personas que se están separando o ya se han separado y tienen que mantener ellas solas a sus dos o tres hijos y siguen en huelga, podía hablar de personas que viven solas que no tienen a nadie para compartir gastos, etc... y siguen en huelga.
Así que mañana tengan conciencia, dejen las urnas para los heroes de esta guerra que son los verdaderos HUELGUISTAS, esos que nunca han dado un paso atrás, apañen un poco de esa dignidad que han vendido por dinero, de esa dignidad perdida que una vez que se va no hay pasta que la pueda remplazar y quedense con sus posaderas en sus comodos asientos de oficina.
Nosotros votaremos libremente el sí o el no, y acataremos lo que salga sea lo que sea pero solo nosotros los que quedamos en pie en esta gran batalla.
Por cierto Vayase Sr. Bermejo.
Buenas tardes
NOTA DE ULTIMA HORA SOBRE LA VOTACIÓN EN MADRID HAN NOMBRADO A UNO DE CADA ORGANO JUDICIAL PARA QUE ESTE EN LA MESA CONTROLANDO LA VOTACION Y DE ESE MODO SOLO PUEDAN VOTAR HUELGUISTAS. ESO SE DEBERA HACER TAMBIÉN EN LEON