martes, 22 de abril de 2008

NUNCI (enviado por un compañero pata negra)


Ya estamos otra vez trabajando, la huelga la habíamos ganado hacía tiempo, mucho antes de haberla desconvocado, y los recuerdos no son pocos. Recordamos situaciones, gente, momentos. Y ahora, el día después de la cena que todos disfrutamos, recuerdo situaciones, gente, momentos...y entre esa gente hay una persona, que no es la más importante, no es la más popular, no es la más atractiva...jajaja...pero es una persona que, no solo para mi, para más gente no ha pasado desapercibida. Esa persona es Nunci. Yo he tenido la suerte de trabajar con ella en Fiscalia durante varios años y tengo que decir que para mí Nunci es una persona "especial".
Entiendo que habrá gente que no comparta la opinión que tengo yo de Nunci, pero quiero deciros lo que yo pienso de esta "Gran Dama". Recuerdo que cuando la conocí, lo primero que me transmitió fue paz...(y no quiero ponerme cursi)...y me recordó a mi abuela pero con menos años claro está. Recuerdo que corrían los tiempos en que llegaban los primeros ordenadores a León, concretamente los primeros llegaron a Fiscalía. Recordad que por aquel entonces la informática era algo totalmente vanguardista y para la gente joven el reto de empezar a trabajar con las nuevas tecnologías era algo bonito, ilusionante. Pero para la gente de ya una determinada edad, el reto se podía convertir en una pesadilla. Nuestra Nunci acepto el reto con la misma ilusión que el más joven de aquella Fiscalía. Recuerdo que me sorprendió tanto su forma de enfrentarse a las nuevas tecnologías que me dije.."está chica vale un montón"...y vaya que si valía.
En estos dos meses de lucha, de convivencia, de por qué no decirlo risas también, Nunci ha estado con nosotros. No olvidemos que nuestra compañera lleva tiempo jubilada, pero se siente una de nosotros y yo la siento una de nosotros. La hemos visto en Madrid, en Oviedo, en un montón de actos, de movidas, en la cena de ayer...Por eso me apetecía tener un pequeño recuerdo para esta chica tan "especial", que para mi, sin duda es una "pata negra". Gracias Nunci.
Opinión que compartimos compañero.