viernes, 4 de abril de 2008

EL MINISTRO SIGUE HACIENDO AMIGOS

Sr. Ministro pero con el talante que Ud. tiene le llueven las amistades, je, je, je...A este paso los únicos amigos que le van a quedar son los bermejiroles...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/04/espana/1207301165.html


No se preocupe Sr. Bermejo, que para que se anime los funcionarios de justicia en huelga (pata negra) y Melody le dedicamos esta canción:

DE PATA NEGRA (DE PATA NEGRA)


Hay que ver la primera vez que yo fui a Madrid

que yo fui a Madrid

y me entró ganas de gritar

y a gritar me fui y a gritar me fui

con mis compañeros a manifestar

a manifestar, a manifestar

y la pancarta saqué

y pedimos doscientos euros,

y el Ministro nos dijo:

con papas fritas,pa mojar sopita en el huevo frito

y poneros llenos de amarillito de la yemita del huevo frito

y la gente nos miraba,y la gente nos miraba

que la gente nos miraba y decian muy bajito;

esta gente son de pueblo esta gente son de pueblo

que esta gente son de pueblo de aquellos no transferidos

y nosotros nos enfadamos y con gracia contestamos

de pata negra,

de pata negranosotros somos de pata negra

de pata negra,

de pata negra

nosotros somos de pata negra

de pata negra,de pata negra

nosotros somos de pata negra de pata negra,de pata negra nosotros somos de pata negra.