martes, 1 de abril de 2008

¿QUE ESTA PASANDO?

Me levanto para ir a la Asamblea y me encuentro en todos los periódicos que la huelga ha finalizado, no voy a entrar a valorar si me gusta el acuerdo o no, eso habrá que estudiarlo largo y tendido, ante mi estupor por lo que tengo delante de mí, me pregunto ¿Qué está pasando? En los chat se habla de traición, en la prensa y radio de acuerdo ¿Qué está pasando?..
Lo único cierto es el último sms de Javier a las 3:25 de la madrugá: A referendum 140 para el 2008 (antes eran 110), 60 abonados el 1/1/08, el 1/01/09 paga de 960 atrasos. Y 40 Abril del 2009. Valoración insuficiente.
En fin vamos a ver que pasa...(Por cierto a referendum sólo los huelguistassssss espero, el enemigo ni agua)


Y parece que las cosas se van aclarando un poco... Si en el mensaje de la madrugada ya se comentaba la insuficiencia de la propuesta, esta se confirma con el que acabamos de recibir (8:20):

"Referendum miercoles, no hay ni principio de acuerdo ni desconvocatoria huelga hasta resultado consulta. Sindicatos pedimos NO por insuficiente. Mandamos email"

Pues eso, mientras esperamos nuevas noticias, nosotros a lo nuestro, es decir, a "huelguear"... no podemos dejarnos arrastrar por las ganas que tienen algunos de que todo esto se cierre en falso (sin ir más lejos, la Cadena SER, que después de 57 días hoy es la primera vez que nos "utiliza" como noticia de cabecera en los informativos de la mañana).

ULTIMA HORA.- Los vientos no soplan favorables al acuerdo, aunque en la asamblea de las 10:00 ha habido overbooking (¿oportunismo?)... a las 13:15 recibiremos información directa de "nuestro negociador particular". Si estás en huelga, ACUDE (si no, excusaremos y agradeceremos tu no asistencia).